Dimitrijevic renueva con el Joventut hasta 2021

Neno Dimitrijevic, una de las sensaciones de la Liga Endesa esta temporada

Neno Dimitrijevic, una de las sensaciones de la Liga Endesa esta temporada / Marc Casanovas

EFE

El Divina Seguros Joventut y el joven base macedonio Neno Dimitrijevic, unas de las sensaciones de la Liga Endesa esta temporada, han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación hasta 2021, según ha anunciado hoy la entidad catalana.

Dimitrijevic, de 19 años y que acababa contrato este verano, renueva así su compromiso con el club verdinegro para las próximas cuatro campañas.

El jugador de Skopje, que esta temporada está asignado al Arenys Bàsquet de la Liga EBA, debutó en la Liga Endesa el pasado 18 de diciembre en el Palau Blaugrana. A partir de entonces, se ha ido consolidando, poco a poco, en el primer equipo.

A las órdenes de Diego Ocampo, ha participado en nueve partidos de ACB, con unos promedios de 4,7 puntos, 1,3 rebotes y 1,2 asistencias en poco más de nueve minutos de juego.

Su mejor actuación la firmó el 29 de enero contra el MoraBanc Andorra en el Olímpic, en la jornada 19. Dimitrijevic, en 12 minutos, consiguió 9 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y fue el MVP del partido con un 18 de valoración.

El jugador macedonio llegó a Badalona en el año 2012 en edad infantil, con tan sólo 14 años. Desde entonces, Neno Dimitrijevic ha destacado en todos los equipos de las categorías inferiores del baloncesto base verdinegro.