LIGA ENDESA

Ocampo: "La clasificación refleja lo bien que juega el Fuenlabrada"

Ocampo quiere la mejor versión de su equipo para superar al Fuenlabrada

Ocampo quiere la mejor versión de su equipo para superar al Fuenlabrada / VALENTI ENRICH

Sport.es

El entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, ha elogiado el baloncesto "muy moderno" del Montakit Fuenlabrada, al que su equipo se enfrenta este domingo en el Pabellón Fernando Martin y ha afirmado que "la clasificación refleja lo bien que juega".

Ocampo considera que sus jugadores deberán intentar ser fieles a sus señas de identidad ante un rival que "en su pista juega con una intensidad que te hace salirte de tu juego".

Define el técnico de la 'Penya' ese baloncesto implantado por Néstor García como un juego "de gran versatilidad en la que los jugadores intercambian sus posiciones y comparten el balón sin mostrarse egoístas".

Ventura pide "un paso adelante"

Por su parte, el capitán del Joventut, Albert Ventura, confía en que el equipo "dé un paso adelante" para confirmar con un triunfo el buen juego demostrado la semana pasada en Málaga.

"Si jugamos como ante el Unicaja, tendremos nuestras opciones, aunque el Fuenlabrada nos lo pondrá muy difícil. Tenemos que jugar serios durante los 40 minutos y ser competitivos", ha afirmado el escolta verdinegro.

Ventura ha reconocido que en el último mes y medio "el juego del equipo ha mejorado y es más vistoso", y que ahora solo les falta "conseguir esa primera victoria fuera de Badalona