Diagne recibe el alta médica

El jugador senegalés ya tiene el alta médica.

El jugador senegalés ya tiene el alta médica. / EFE

EFE

El pívot senegalés del BC MoraBanc Andorra, Moussa Diagne, dejó el Hospital Sant Pau de Barcelona y ya tiene diagnóstico de sus mareos y pérdida de equilibrio: un síncope vaso vagal.

Todas las pruebas han descartado una dolencia grave. Por tanto, el joven pivot, de 24 años, se reincorporará paulatinamente al equipo dirigido por Ibon Navarro y es duda para jugar contra el Valencia este viernes a las 20.45 horas en el Polideportivo de Andorra.

El jugador sufrió durante el entrenamiento del viernes, antes de viajar el equipo a San Sebastián para jugar contra el Delteco GBC, un golpe en la cabeza al chocar con un compañero de manera fortuita.

Moussa Diagne continúo entrenando y después perdió el equilibrio y cayó al suelo totalmente mareado. Desde el club llamaron a la ambulancia para llevar al jugador al Hospital Nuestra Señora de Meritxell, como no remitieron los mareos fue trasladado el lunes al Hospital de Sant Pau de Barcelona.

Allí se le hicieron todo tipo de pruebas y está tarde recibió el alta médica dónde volverá al Principado de Andorra con el director deportivo del club, Francesc Solana.

"Está noticia nos deja aliviados ya que estábamos bastante preocupados", comentó el técnico vasco del BC MoraBanc Andorra, Ibon Navarro.