LIGA ENDESA

El Valencia quiere pagar la cláusula de Sergi García

Sergi García, base del Tecnyconta Zaragoza, a punto de ir al Valencia

Sergi García, base del Tecnyconta Zaragoza, a punto de ir al Valencia / EFE

SPORT.ES

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, José Ramón Cuspinera, ha asegurado este jueves que el Valencia Basket ha expresado al club aragonés el deseo de pagar la cláusula de rescisión del base Sergi García.

"Ante eso nosotros no podemos hacer nada. El jugador es de quien paga la cláusula y estamos a la espera de que la hagan efectiva o no", ha indicado en rueda de prensa.

Cuspinera ha negado que el canterano no jugase contra el F.C. Barcelona el pasado domingo por dicho motivo, cuando nadie del club conocía todavía el interés del equipo levantino por el jugador, sino porque tiene una rotura fibrilar de 9 milímetros.

"Si vienen y pagan la cláusula, pagan la cláusula. No podemos hacer nada. Mientras tanto, sigue siendo jugador de Tecnyconta Zaragoza, pero está lesionado", ha destacado.

Debido a la posibilidad de la marcha del jugador mallorquín ha señalado que el Tecnyconta está rastreando el mercado "con más intensidad de la habitual".

"El club siempre está en un sondeo de mercado por posibles imprevistos. Ante la notificación del Valencia de que está dispuesto a pagar la cláusula el club se ha puesto en marcha a un mayor volumen de trabajo para encontrar un posible sustituto si eso se acaba produciendo", ha apuntado.