El Coosur Real Betis consigue la victoria frente al Unicaja por 78-75

Tras este resultado, el Coosur Real Betis ocupa el decimoséptimo puesto en la clasificación

El Coosur Real Betis consigue la victoria frente al Unicaja por 78-75

El Coosur Real Betis consigue la victoria frente al Unicaja por 78-75

El Coosur Real Betis se impuso como local al Unicaja por 78-75 en la vigésimo primera jornada de la Liga ACB. En la jornada anterior, los jugadores del Coosur Real Betis perdieron a domicilio contra el TD Systems Baskonia por 103-76. Por su parte, los del Unicaja también perdieron fuera de casa con el BAXI Manresa por 90-83, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cinco derrotas seguidas. Con este resultado, el Coosur Real Betis se sitúa en decimoséptimo puesto y acumula hasta el momento cinco victorias en 20 partidos disputados, mientras que el Unicaja se queda en novena posición con nueve victorias en 20 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo liderado por los locales, incrementaron la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (6-14) y terminó con un 17-21. Posteriormente, durante el segundo cuarto se produjo una remontada de mano de los jugadores del equipo local, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2, el cual acabó con un resultado parcial de 20-14. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 37-35 en el electrónico.

El tercer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 15-19 (52-54). Por último, el último cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-21. Finalmente, los jugadores cerraron el luminoso del partido con un resultado de 78-75 a favor del Coosur Real Betis.

Además los jugadores del Coosur Real Betis que más destacaron en el enfrentamiento fueron James Feldeine y Tj Campbell, que consiguieron 24 puntos, una asistencia y cuatro rebotes y 12 puntos, tres asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Dario Brizuela y Yannick Nzosa, con 17 puntos, tres asistencias y dos rebotes y 11 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente.