El Coosur Real Betis vence al Acunsa Gipuzkoa Basket por 68-91

Los jugadores del Coosur Real Betis son decimosextos en la competición

El Coosur Real Betis vence al Acunsa Gipuzkoa Basket por 68-91

El Coosur Real Betis vence al Acunsa Gipuzkoa Basket por 68-91

El Coosur Real Betis ganó 68-91 al Acunsa Gipuzkoa Basket durante el trigésimo encuentro de la Liga ACB que tuvo lugar este sábado en el Plaza de Toros de Illumbe. Anteriormente, los jugadores del Acunsa Gipuzkoa Basket cayeron derrotados fuera de casa contra el Real Madrid por 97-71, por lo que tras este resultado completaron una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los del Coosur Real Betis también perdieron en casa con el Lenovo Tenerife por 82-93. Con este resultado, el Coosur Real Betis se sitúa en decimosexto puesto y acumula hasta el momento ocho victorias en 28 partidos jugados, mientras que el Acunsa Gipuzkoa Basket se queda en decimonovena posición con seis victorias en 28 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo como dominador al equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 y alcanzó una diferencia de 15 puntos (12-27) hasta concluir con un 17-27. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del Coosur Real Betis se distanciaron en el marcador y elevaron la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (35-49) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 20-22. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 37-49 en el electrónico.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante ampliaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y llegaron a ir ganando por 22 puntos (46-68) y concluyó con un resultado parcial de 11-20 (y un 48-69 global). Por último, en el transcurso del último cuarto volvieron a distanciarse los visitantes, tuvieron una diferencia máxima de 31 puntos (51-82) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 20-22. Finalmente, el choque finalizó con un resultado de 68-91 a favor del Coosur Real Betis.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron del Coosur Real Betis fueron Youssou Ndoye y James Feldeine, que consiguieron 23 puntos, una asistencia y siete rebotes y 15 puntos y una asistencia respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Johnny Dee y Dino Radoncic por sus acciones en el encuentro, con 21 puntos y 16 puntos y seis rebotes respectivamente.

El próximo encuentro enfrentará al Coosur Real Betis con el UCAM Murcia en el Palacio Municipal San Pablo, mientras que en el próximo partido, el Acunsa Gipuzkoa Basket jugará contra el San Pablo Burgos en el Coliseum Burgos.