El Coosur Real Betis logra la victoria frente al Movistar Estudiantes por 82-96

Tras este resultado, el Coosur Real Betis ocupa la decimosexta posición en la clasificación

El Coosur Real Betis logra la victoria frente al Movistar Estudiantes por 82-96

El Coosur Real Betis logra la victoria frente al Movistar Estudiantes por 82-96

El Coosur Real Betis ganó al Movistar Estudiantes a domicilio por 82-96 en la trigésimo segunda jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de perder fuera de casa con el TD Systems Baskonia por 96-92, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cuatro derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota en casa con el UCAM Murcia por 55-84. Con este resultado, el Coosur Real Betis se sitúa en decimosexto puesto y acumula nueve victorias en 30 partidos jugados, mientras que el Movistar Estudiantes se queda en decimoséptima posición con nueve victorias en 31 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el luminoso, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 11-18. Posteriormente, durante el segundo cuarto los locales recortaban distancias en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2, el cual concluyó con un resultado parcial de 24-22. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 35-40 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del Coosur Real Betis consiguieron distanciarse en el marcador, alcanzaron una diferencia de 13 puntos (44-57) y acabó con un resultado parcial de 15-21 y 50-61 de total. Por último, en el último cuarto los visitantes ampliaron de nuevo su diferencia, elevaron la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (60-76) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 32-35. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado final de 82-96 para los jugadores del equipo visitante.

En el transcurso del partido destacaron Jerome Randle y Jerome Jordan por su participación en el encuentro, tras conseguir 27 puntos, tres asistencias y dos rebotes y 14 puntos y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Angel Delgado y Edgar Vicedo, con 19 puntos, tres asistencias y 12 rebotes y 17 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente.

Tras ganar este encuentro, en el siguiente duelo el Coosur Real Betis medirá sus fuerzas con el Monbus Obradoiro en el Palacio Municipal San Pablo. Por su parte, en el próximo encuentro, el Movistar Estudiantes se verá las caras con el BAXI Manresa en el Pavelló Nou Congost.