BARÇA LASSA

Claver: "Será un partido de mentalidad de play-off"

Víctor Claver reconoció la dificultad de ganar en La Fonteta

Víctor Claver reconoció la dificultad de ganar en La Fonteta / ACB MEDIA

Sport.es

El alero del Barça Lassa, Víctor Claver, reconoció que el partido que disputarán ante el Valencia, este sábado, “será de mentalidad de play-off”, ya que ambos equipos se juegan mucho en el envite en La Fonteta.

“Sabemos que será muy complicado ganar allí, ya que siempre nos ha costado mucho y debemos darlo todo si queremos llevarnos el triunfo”, dijo el valenciano, que reconoció como “especial” su vuelta al equipo donde jugó antes del Barça.

“El Valencia está realizando una gran temporada, a pesar de las lesiones, y eso tiene mucho mérito. Seguro que tienen muchas ganas de superarnos”, comentó Claver.

Reynolds impresiona

Respecto a la nueva incorporación, el pívot estadounidense, Jalen Reynolds, dijo que “es un jugador con un físico espectacular, que llama la atención desde el primer momento, y creo que nos puede ayudar mucho para darnos el plus físico que en algunos partidos nos ha hecho falta”

Aseguró el alero azulgrana que este tipo de partidos, son los que les gustan jugar siempre, “con la mentalidad de final de temporada, de jugarnos mucho, y son partidos importantes, y con muchas ganas de hacerlo bien”.

Respecto a la dificultad de ganar en la pista valenciana, tiene claro que no se lo van a poner nada fácil. "La afición se vuelca con el equipo, y andan crecidos, después de los problemas de lesiones. Será complicado".