A celebrar la Copa en el Palau con la visita del MoraBanc Andorra

El campeón de Copa recupera este martes en el Palau (21.00) un partido aplazado de la Jornada 15 donde celebrarán el título copero con la afición

El Barça llega al duelo sin ritmo de competición tras haberse aplazado los partidos de Euroliga que debía haber disputado el pasado viernes y domingo

El Barça quiere seguir su buen momento con un triunfo ante el MoraBanc Andorra

El Barça quiere seguir su buen momento con un triunfo ante el MoraBanc Andorra / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Tras la consecución de la Copa del Rey, el Barça también será el primer equipo que retome la Liga Endesa con su duelo este martes en el Palau (21.00) ante el Morabanc Andorra, en partido correspondiente a la Jornada 15 que fue aplazado en su momento por casos de covid19.

El conjunto de Saras Jasilevicius, tras el éxito en Granada, habrá estado nada menos que nueve días sin competición ya que los dos partidos correspondientes a la Euroliga, ante el Zenit y el CSKA, acabaron aplazados debido a la guerra en Ucrania.

Ante esta tesitura, el equipo ha seguido entrenando durante la semana, con la intención de mantener el ritmo, aunque no lo habrá hecho con partidos de por medio, algo que acostumbra a convertirse en un hándicap.

Celebración con el publico

Pero la situación es la que es y los azulgranas afrontan el partido con la misma ilusión y ganas de mantener el alto nivel competitivo del equipo mostrado en las semanas previas a la Copa, y en los tres encuentros coperos en Granada.

El Barça buscará un triunfo ante un MoraBanc Andorra que no está teniendo su mejor temporada en Liga Endesa y donde ocupa el puesto decimocuarto en la clasificación, con siete victorias y 13 derrotas.

Un partido en el Palau que servirá a los aficionados culés para celebrar conjuntamente con el equipo el título de Copa, el segundo consecutivo y ante un Madrid que no sabe cómo imponerse a los azulgranas con Jasikevicius en el banquillo.