Casimiro: "Una gran oportunidad para sorprender al todopoderoso Real Madrid"

[ { "insert": "Sevilla, 23 sep (EFE).- Luis Casimiro, entrenador del Coosur Betis, considera que la Supercopa que se disputa este fin de semana en Sevilla \u0022es una gran oportunidad\u0022 para el club verdiblanco y espera \u0022sorprender a un todopoderoso Real Madrid\u0022 en la semifinal de mañana para confirmar su buena estadística en la competición. " } ]

Luis Casimiro, técnico del Coosur Betis

Luis Casimiro, técnico del Coosur Betis

EFE

Luis Casimiro, entrenador del Coosur Betis, considera que la Supercopa que se disputa este fin de semana en Sevilla "es una gran oportunidad" para el club verdiblanco y espera "sorprender a un todopoderoso Real Madrid" en la semifinal de mañana para confirmar su buena estadística en la competición.

"He estado en tres Supercopas y he jugado tres finales. Tenemos que intentar aprovechar esta oportunidad", señaló en rueda de prensa un Casimiro que se definió como "muy de Pablo Laso", exentrenador madridista, por lo que "será diferente no saludarlo antes del partido".

En todo caso, el técnico ciudadrealeño explicó que "venga quien venga, el Real Madrid siempre es un gran equipo" frente al que espera "mantener la personalidad de los últimos partidos de la temporada pasada", a lo que contribuirá "que el rival se preocupe de un jugador determinante como (Shannon) Evans", el basé bético.

Luis Casimiro alabó al último fichaje verdiblanco, el pívot griego Giorgos Tsalmpouris, al que "conocía de" su "etapa en Grecia" y a quien definió como "un cinco con buena mano, que abre espacios: ha sido bien recibido y puede ayudar bastante", dijo.

Por su parte, el alero letón Dairis Bertans explicó que "a un partido, se puede ganar, puede pasar cualquier cosa" contra un Real Madrid que "tiene jugadores nuevos" y puede sufrir "la presión de ser el favorito junto al Barcelona", circunstancia que los otros dos contendientes van "a intentar aprovechar".