El Casademont Zaragoza consigue vencer al San Pablo Burgos (95-98)

Tras este resultado, los visitantes son decimoterceros en la competición

El Casademont Zaragoza consigue vencer al San Pablo Burgos (95-98)

El Casademont Zaragoza consigue vencer al San Pablo Burgos (95-98)

El Casademont Zaragoza venció fuera de casa al San Pablo Burgos por 95-98 en la trigésimo sexta jornada de la Liga ACB. Con este resultado, el Casademont Zaragoza se sitúa en decimotercer puesto y acumula hasta el momento 12 victorias en 31 partidos jugados, mientras que el San Pablo Burgos se queda en sexta posición con 19 victorias en 31 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo como dominador al Casademont Zaragoza, aumentó la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (13-22) y finalizó con un 22-24. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-2 y tuvieron una diferencia máxima de 19 puntos (35-54) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 21-36. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 43-60 en el luminoso.

En el tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los locales, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-0 y anotaron la máxima diferencia (un punto) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-8 y 69-68 de total. Por último, el último cuarto tuvo varios cambios de líder en el electrónico y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-30. Finalmente, el choque concluyó con un resultado final de 95-98 para el Casademont Zaragoza.

Durante el partido, el Casademont Zaragoza consiguió el triunfo gracias a los 22 puntos, una asistencia y siete rebotes de Elias Harris y los 17 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Jonathan Barreiro. Los 27 puntos, una asistencia y un rebote de Thad Mcfadden y los 13 puntos, ocho asistencias y tres rebotes de Alex Renfroe no fueron suficientes para que el San Pablo Burgos pudiese ganar el partido.

Tras ganar este partido, el siguiente duelo del Casademont Zaragoza será contra el Lenovo Tenerife en el Principe Felipe Arena, mientras que el San Pablo Burgos jugará contra el Movistar Estudiantes en el Wizink Center.