El Casademont Zaragoza vence al Monbus Obradoiro por 83-70

Los jugadores del Casademont Zaragoza son décimos en la tabla clasificatoria

El Casademont Zaragoza vence al Monbus Obradoiro por 83-70

El Casademont Zaragoza vence al Monbus Obradoiro por 83-70

El Casademont Zaragoza ganó 83-70 al Monbus Obradoiro durante el vigésimo tercero encuentro de la Liga ACB que tuvo lugar este sábado en el Principe Felipe Arena. Los locales vienen de perder fuera de casa con el TD Systems Baskonia por 89-61. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria en casa frente al RETAbet Bilbao Basket por 80-72. Con este resultado, el Casademont Zaragoza se sitúa en décimo puesto y acumula hasta el momento nueve victorias en 22 partidos disputados, mientras que el Monbus Obradoiro se queda en decimocuarta posición con siete victorias en 18 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 23-22. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local lograron mantener su diferencia en el marcador y acabó con un resultado parcial de 17-17. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 40-39 en el luminoso.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el electrónico, que terminó con un resultado parcial de 17-18 y un 57-57 de resultado global. Finalmente, el último cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 26-13. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 83-70 a favor del Casademont Zaragoza.

La victoria del Casademont Zaragoza se cimentó sobre los 22 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Nicolas Brussino y los 12 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Dylan Ennis. Los 18 puntos, una asistencia y siete rebotes de Steven Enoch y los 14 puntos y seis rebotes de Laurynas Birutis no fueron suficientes para que el Monbus Obradoiro pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la Liga ACB, el Casademont Zaragoza jugará contra el Coosur Real Betis en el Palacio Municipal San Pablo. Por su parte, el Monbus Obradoiro se enfrentará al Iberostar Tenerife en el Pabellon Multiusos Fontes Do Sar.