El Casademont Zaragoza derrota al Movistar Estudiantes por 73-79

Tras este resultado, el Casademont Zaragoza es undécimo en la clasificación

El Casademont Zaragoza derrota al Movistar Estudiantes por 73-79

El Casademont Zaragoza derrota al Movistar Estudiantes por 73-79

El Casademont Zaragoza ganó 73-79 al Movistar Estudiantes durante el decimonoveno encuentro de la Liga ACB que tuvo lugar este miércoles en el WiZink Center. Con este resultado, el Casademont Zaragoza se sitúa en undécimo puesto y acumula hasta el momento ocho victorias en 21 partidos jugados, mientras que el Movistar Estudiantes se queda en decimosexta posición con cinco victorias en 17 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con alternancias en el marcador y finalizó con un resultado de 13-14. Después, el segundo cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-25. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 40-39 en el marcador.

En el tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores del Movistar Estudiantes, alcanzaron una diferencia de 13 puntos (44-57) hasta que acabó con un resultado parcial de 11-22 y un 51-61 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo local, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-18. Finalmente, el duelo acabó con un resultado final de 73-79 para los jugadores del equipo visitante.

Junto a todo esto los jugadores del Casademont Zaragoza que más destacaron en el partido fueron Dylan Ennis y Robin Benzing, que consiguieron 22 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes y 11 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Aleksa Avramovic y J.j. Barea por sus intervenciones durante el encuentro, con 20 puntos, siete asistencias y cinco rebotes y 14 puntos, tres asistencias y un rebote respectivamente.

En la próxima jornada de la Liga ACB, el Movistar Estudiantes se verá las caras con el Barça en el Palau Blaugrana. Por su parte, el Casademont Zaragoza se verá las caras con el Urbas Fuenlabrada en el Principe Felipe Arena.