El Casademont Zaragoza derrota al Coosur Real Betis (82-85)

Con este resultado, los visitantes son undécimos en la competición

El Casademont Zaragoza derrota al Coosur Real Betis (82-85)

El Casademont Zaragoza derrota al Coosur Real Betis (82-85)

El Casademont Zaragoza ganó 82-85 al Coosur Real Betis durante el vigésimo cuarto choque de la Liga ACB que tuvo lugar este domingo en el Palacio Municipal San Pablo. Los locales vienen de perder a domicilio con el Valencia Basket por 89-81 y tras el partido completaron una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes vencieron en casa frente al Monbus Obradoiro por 83-70, consiguiendo un total de cuatro triunfos en los cinco últimos partidos. Con este resultado, el Casademont Zaragoza se sitúa en undécimo puesto y acumula hasta el momento 10 victorias en 23 partidos jugados, mientras que el Coosur Real Betis se queda en decimoséptima posición con cinco victorias en 22 partidos disputados.

El primer cuarto estuvo liderado por los locales y finalizó con un 14-16. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores del Casademont Zaragoza lograron distanciarse en el electrónico y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (18-29) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 17-25. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 31-41 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el Coosur Real Betis recortaba distancias en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-2 hasta que terminó con un resultado parcial de 26-21 y 57-62 de total. Finalmente, en el último cuarto el Coosur Real Betisel equipo local también reducía distancias de nuevo en el marcador, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-23. Tras todo esto, el duelo concluyó con un resultado final de 82-85 a favor de los visitantes.

La victoria del Casademont Zaragoza se cimentó sobre los 20 puntos, dos asistencias y 11 rebotes de Nicolas Brussino y los 18 puntos, una asistencia y dos rebotes de Elias Harris. Los 19 puntos, una asistencia y siete rebotes de Yakuba Ouattara y los 21 puntos y cinco rebotes de Youssou Ndoye no fueron suficientes para que el Coosur Real Betis ganase el partido.

En la próxima jornada de la Liga ACB, el Coosur Real Betis se enfrentará al RETAbet Bilbao Basket en el Bilbao Arena, mientras que en el próximo encuentro, el Casademont Zaragoza buscará la victoria contra el Joventut en el Principe Felipe Arena.