El Breogán logra ganar al Coosur Real Betis (97-65)

Tras este resultado, el Breogán es tercero en la clasificación

El Breogán logra ganar al Coosur Real Betis (97-65)

El Breogán logra ganar al Coosur Real Betis (97-65)

El Breogán ganó 97-65 al Coosur Real Betis durante el cuarto partido de la Liga ACB que tuvo lugar este domingo en el Pazo Provincial dos Deportes. Anteriormente, los jugadores del Breogán sufrieron una derrota a domicilio contra el Barça por 78-69. Por su parte, los del Coosur Real Betis también perdieron en casa con el BAXI Manresa por 64-106. Con este resultado, el Breogán se sitúa en tercer puesto y acumula hasta el momento tres victorias en cuatro partidos disputados, mientras que el Coosur Real Betis se queda en decimosexta posición con una victoria en cuatro partidos jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los locales, acrecentaron la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (6-14) y terminó con un resultado de 14-15. Posteriormente, en el segundo cuarto se produjo una remontada de mano de los jugadores del equipo local, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y llegaron a ir ganando por seis puntos (25-19) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 24-21. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 38-36 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto el Breogán logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 16-0 y llegó a ir ganando por 21 puntos (66-45) y acabó con un resultado parcial de 35-16 y un total de 73-52. Finalmente, durante el último cuarto el equipo local se distanció de nuevo en el electrónico, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 16-2 y tuvo una diferencia máxima de 34 puntos (97-63) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-13. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 97-65 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, el Breogán se hizo con la victoria gracias a los 23 puntos, una asistencia y dos rebotes de Dzanan Musa y los 11 puntos, 11 asistencias y tres rebotes de Trae Bell-Haynes. Los 16 puntos, dos asistencias y un rebote de Shannon Evans y los 10 puntos y seis rebotes de Marko Todorovic no fueron suficientes para que el Coosur Real Betis pudiese ganar el partido.

Tras conseguir la victoria, en el próximo duelo el Breogán medirá sus fuerzas con el Unicaja en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Por su parte, el Coosur Real Betis se enfrentará al Barça en el Palacio Municipal San Pablo.