Brandon Paul, una buena opción para el Barça Lassa

Paul ha jugado la última campaña con los Spurs y ahora queda libre

Paul ha jugado la última campaña con los Spurs y ahora queda libre / EFE

Sport.es

Al Barça Lassa, en su búsqueda de un alero para completar la plantilla de la próxima temporada, se le ha abierto una nueva opción después de conocerse que los San Antonio Spurs han ‘cortado’ al estadounidense, Brandon Paul la pasada madrugada.

Paul, de 27 años, pasó tres temporadas en Europa antes firmar por los San Antonio Spurs en 2017-18, tras su paso por la liga turca, el Divina Seguros Joventut, y el Anadolu Efes, antes de dar el salto a los Spurs.

En el conjunto tejano, Paul disputó 64 partidos, promediando 2,3 puntos, 1,1 rebotes y nueve minutos de juego. Convertido ahora en ‘agente libre’, Paul puede negociar con cualquier equipo de la NBA, o meditar su regreso a Europa si surge una buena oportunidad.

Opción azulgrana

El Barça está buscando en el mercado a un alero con experiencia en la Euroliga y el baloncesto europeo y Paul encaja en los criterios de búsqueda del Barça, y que no se dispare el presupuesto para su contratación. Se trata de un jugador con gran físico, con capacidad defensiva y con un tiro más que aceptable.

Una opción interensante de cara a completar una plantilla muy competitiva de cara a la próxima campaña, con Svetislav Pesic al frente del equipo azulgrana