Bitci, nuevo patrocinador oficial del Baskonia por una campaña

Fundada en Turquía en 2018, da a los aficionados la oportunidad de invertir en criptodivisas mediante cadenas de bloques

El equipo vitoriano quiere ser uno de los símbolos mundiales de la digitalización y transformación del baloncesto

Bitci, nuevo Main Official Sponsor de Saski Baskonia

Bitci, nuevo Main Official Sponsor de Saski Baskonia / Twitter

EFE

El Baskonia anunció este jueves que la firma turca Bitci será el nuevo patrocinador oficial del equipo para la próxima temporada y dará nombre al club tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga.

Bitci, fundada en Bodrum (Turquía) en 2018, da a los aficionados la oportunidad de invertir en criptodivisas mediante cadenas de bloques.

Haritz Kerejeta, CEO del Grupo Baskonia-Alavés consideró a través de una nota de prensa que este acuerdo es “una alianza estratégica para Baskonia”. “La tecnología 'blockchain' ofrece un nuevo abanico de posibilidades para aplicar en el mundo del deporte. Una nueva manera de afrontar el futuro y estamos encantados de ir de la mano de una empresa como Bitci”, añadió.

Además, Onur Altan Tan, CEO of Bitci, señaló que “el baloncesto es un deporte donde la pasión, la emoción y la experiencia de los aficionados van de la mano". Estamos muy felices de adentrarnos en este viaje con nuestra tecnología puntera”, expresó

“Creo que Bitci Baskonia será uno de los símbolos mundiales de la digitalización y transformación del baloncesto en un deporte orientado a los aficionados y a su experiencia”, argumentó el empresario turco.