El Baxi Manresa se refuerza con Dragovic para minimizar lesiones

El ala-pívot serbio Nikola Dragovic llega como refuerzo temporal

El ala-pívot serbio Nikola Dragovic llega como refuerzo temporal / AFP

Sport.es

Las lesiones de Justin Doellman y Marko Lukovic han debilitado el juego interior del Baxi Manresa con lo que el club ha optado por incorporar el ala-pívot serbio Nikola Dragovic como refuerzo temporal, ya que se había quedado con Siim-Sander Vene como único ‘cuatro’ natural en la plantilla del primer equipo.

Doellman sufrió una ruptura del tríceps sural el pasado mes de septiembre y aún no ha podido debutar con el Baxi Manresa, mientras que  Lukovic sufrió hace una semana una fractura en el escafoides de la mano izquierda.

De este modo, Dragovic tiene previsto llegar en las próximas horas a Manresa y firmará para un par de meses, ha informado este lunes el club catalán.

Una amplia trayectoria

El jugador montenegrino es un 'cuatro' de 2,06 metros y 30 años que se formó en la liga universitaria de los Estados Unidos (NCAA).

En la pasada temporada militó en el Tecnyconta Zaragoza con una estadística media de 8 puntos, 5,2 rebotes y una asistencia en 23 minutos por partido.

Además de en la Liga Endesa, su trayectoria también pasa por la mayoría de ligas europeas, como Spartak San Petersburgo (Rusia), Sidigas Avellino y Vanoli Cremona (Italia), Mitteldestcher Weissenfels (Alemania) y Asvel Lyon-Villeurbanne (Francia), entre otros.