El BAXI Manresa prolonga el contrato de Dragovic

Dragovic seguirá en Manresa

Dragovic seguirá en Manresa / ACB PHOTO

El ala-pívot Nikola Dragovic, fichado hace dos meses para cubrir la baja por lesión de Marko Lukovic, seguirá en el BAXI Manresa hasta finales de enero, según anunció este martes el club catalán.

Dragovic estará al menos unas semanas más a las órdenes de Joan Peñarroya por una nueva lesión, la del pívot Jordan Sakho, que estará tres meses de baja por el arrancamiento parcial del peroneal corto de su pierna derecha.

El ala-pívot serbio, recordemos, llegó a Manresa a mediados de octubre y, hasta ahora, ha disputado 8 partidos, promediando 4,1 puntos y 2,4 rebotes en 18 minutos de juego.

El conjunto manresano vivie un momento dulce en su devenir en la Liga Endesa. Los pupilos de Joan Peñarroya ocupan en estos momentos la sexta plaza en la clasificación con un balance de 7 victorias y 5 derrotas. A cinco partidos del final de la primera vuelta -que marca el corte para la Copa del Re que se disputará en Madridy- el conjunto del Bàges está entre los mejores. Y eso pese a la plaga de lesiones que le está afectando en este primer tercio de la temporada.