El BAXI Manresa pasa página al mal debut y se centra en el Granada

Los de Pedro Martínez se miden este sábado al Covirán Granada (20.45) que viene de ganar en Fuenlabrada

Sin tiempo a corregir errores de la derrota ante el Lenovo Tenerife, los manresanos tratarán de sumar el primer triunfo en la Liga Endesa

El BAXI Manresa pasa página a la derrota ante el Lenovo Tenerife y ya piensa en ganar en Granada

El BAXI Manresa pasa página a la derrota ante el Lenovo Tenerife y ya piensa en ganar en Granada / BAXI MANRESA

SPORT.es

SPORT.es

Sin tiempo para mirar atrás, donde el BAXI Manresa mostró que todavía está verde en la derrota ante el Lenovo Tenerife en el Nou Congost, el equipo ya está en Granada donde este sábado disputará la segunda jornada de la Liga Endesa ante el recién ascendido, Covirán Granada, que viene de imponerse en la pista del Fuenlabrada.

El inicio de temporada no da tregua a la plantilla del BAXI Manresa. Después del duelo ante el cuadro andaluz, viajarán directamente a Limoges para empezar la fase regular de la BCL. Todo un reto par el cuadro de Pedro Martínez que la temporada pasada alcanzó la final.

El BAXI Manresa no podrá contar aún con Guillem Jou para los próximos partidos. Babatunde Olumuyiwa, con una fascitis plantar, y Tyson Pérez, con una sinovitis en la rodilla derecha, son duda para el partido de este fin de semana. El equipo sabe que debe mejorar para poder tener un nivel óptimo.

"Vamos atrasados"

Faltan efectivos y tal y como explicó ayer Pedro Martínez, "lo que ocurrió ante el Tenerife era una posibilidad, vamos atrasados".

En Granada, el BAXI Manresa se encontrará con 4 viejos conocidos: Lluís Costa, Pere Tomàs, Alex Renfroe y Luke Maye. El equipo granadino acaba de subir de categoría y estrenarse con victoria en la pista del Fuenlabrada, este jueves. Un triple de Luke Maye a sólo un segundo del final dio la vuelta al marcador y daba la victoria a los hombres dirigidos por Pablo Pin.