El BAXI Manresa inicia la pretemporada

El equipo de Pedro Martínez se pone en marcha

El equipo de Pedro Martínez se pone en marcha / EFE

SPORT.es

Comienza una nueva temporada en el BAXI Manresa, y comienza de la misma manera que en los últimos ejercicios: con las revisiones médicas de los jugadores a CIMET, el Centro Integral de Medicina Deportiva, Traumatología y Rehabilitación de la Fundación Althaia por Clínica San José.

Durante los últimos días, los jugadores que ya estaban en Manresa han comenzado a hacerse la revisión y las pruebas de esfuerzo para poder hacerlo con la mayor seguridad y siguiendo los protocolos necesarios. Rafa Martínez, Guillem Jou, Dani Pérez, Yankuba Sima, Juampi Vaulet y los jugadores vinculados ya han pasado por las manos de los profesionales, y hoy pasarán revisión quienes han llegado como Jonathan Tabu, Martynas SAJU, Janari Joesaar y Eulis Báez.

Para este lunes por la tarde está previsto que la plantilla de Pedro Martínez inicie los entrenamientos. En los próximos días se acabarán de definir los encuentros de pretemporada antes de afrontar el primer compromiso oficial: la Lliga Catalana. En este sentido, recordemos,El Palau Blaugrana será el escenario de la competición que tendrá lugar los días 4 y 6 de septiembre. El viernes 4 de septiembre se disputarán las semifinales, que registrarán los duelos Barça-Baxi Manresa (21.00) y MoraBanc Andorra-Joventut (18.30), y el domingo 6 de jugará la final entre los vencedores a partir de las 21.15 horas..