Barça y Madrid, a la 'guerra' por Micic y Sloukas

Micic, del Anadolu Efes, interesa mucho al Barça Lassa

Micic, del Anadolu Efes, interesa mucho al Barça Lassa / EFE

Sport.es

La temporada llega a su momento culminante, aunque Barça Lassa y Real Madrid ya empiezan a pensar en las piezas que necesitan de cara a la próxima temporada, y ambos conjuntos se han fijado en dos jugadores muy interesantes en la posición de base.

Los azulgrana, que no piensan realizar demasiados movimientos de cara al próximo curso, si que se ha fijado en el base del Anadolu Efes, Vasilije Micic, que también ha llamado la atención en el Madrid, y lo siguen muy de cerca.

El base serbio está realizando unos grandes números, con una media de 11,8 puntos, 2,2 rebotes y 5,4 asistencias, y es un jugador codiciado por su juventud (25 años) y todavía capacidad de mejora.

Solukas también interesa

Otro de los nombres que suena para recalar en la sección blaugrana es el griego de 29 años, Kostas Sloukas, y que actualmente juega en el Fenerbahçe. Un base de 1,90 con grandes recursos, buen defensor, director y anotador. El cuadro turco tratará de retenerle, ya que tiene una opción para seguir. El Madrid también está barajando su incorporación.

Otro de los jugadores que sigue de cerca el Barça es Derrick Williams, actualmente con el Bayern Múnich, y acaba contrato por lo que quedaría libre para escuchar ofertas interesantes como la del Barça si finalmente se la presenta.

En la plantilla blaugrana centrada totalmente en la Liga Endesa y Euroliga, no hay previsto realizar grandes movimientos, aunque la primera prioridad es cerrar la continuidad de Víctor Claver, jugador que Pesic considera imprescindible y que quiere en la plantilla si acaba dirigiendo al equipo la próxima temporada, algo que todavía no está, ni mucho menos, cerrado.