BALONCESTO

El Barça Lassa no podrá fichar a Justin Hamilton

Justin Hamilton (Valencia BC) volverá a la NBA y dejará con la miel en los labios a Barça Lassa y Real Madrid que querían incorporarle

Justin Hamilton, mejor jugador de la Liga Endesa en el mes de noviembre

Justin Hamilton, mejor jugador de la Liga Endesa en el mes de noviembre / sport

SPORT.es

Justin Hamilton regresará a la NBA la próxima temporada y abandonará definitivamente el baloncesto europeo tras una temporada brillante en el Valencia BC. 

El pivot estadounidense con pasaporte croata firmará un contrato multianual con un franquicia de la NBA, de la que todavía no ha trascendido el nombre, y cumplirá su deseo de regresar a Estados Unidos tras recibir el interés de equipos como el FC Barcelona Lassa o el Real Madrid.

La Federación croata ha sido la encargada de dar la noticia puesto que por esta misma razón el jugador ha desestimado la opción de jugar el Preolímpico de Turín con Croacia tras ser preseleccionado con el combinado nacional.

Otro que tampoco podrá formar parte del FC Barcelona Lassa a partir de la próxima temporada es <strong>Nando De Colo (CSKA Moscú) quien ha renovado por tres temporadas con el campeón ruso</strong> y, por tanto, también se escapa entre los planes de futuro azulgrana.