El Barça Lassa contacta con Rakim Sanders

Rakim Sanders brilló la pasada temporada en Milan

Rakim Sanders brilló la pasada temporada en Milan / EFE

Sergio Vera

Sergio Vera

El FC Barcelona Lassa ha intensificado el trabajo en los despachos para acabar de confeccionar la plantilla del próximo curso y el siguiente objetivo de la dirección deportiva azulgrana es el alero Rakim Sanders.

El portal 'Encestando' desveló el interés del Barça Lassa en conseguir el fichaje del alero de 28 años que jugó la pasada temporada en el EA7 Emporio Armani Milano. 

Tal y como ha podido saber SPORT en las últimas horas, el FC Barcelona ya ha contactado con el entorno del jugador para conocer de primera mano sus pretensiones y poder presentarle una primera propuesta de contrato.

Tras la marcha de Eriksson y con Claver lesionado hasta octubre, el FC Barcelona Lassa necesita reforzar la posición de '3'. 

A la espera de confirmar de forma oficial la oferta por Adam Hanga -jugador sujeto a derecho a tanteo por Baskonia-, el conjunto azulgrana también echa sus redes por un Rakim Sanders que actualmente es uno de los agentes libres más codiciados del mercado europeo tras promediar la pasada campaña 12.5 puntos y 3 rebotes por partido en la Euroliga con el conjunto italiano.