El Barça inscribe a Oriola en los play-off pero no a Pressey ni a Vezenkov

Ortiola fue inscrito para los play-off pero no Vezenkov

Ortiola fue inscrito para los play-off pero no Vezenkov / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

El Barça Lassa decidió inscribir a Pierre Oriola para los play-off de la Liga Endesa. Una cita que se perderán Phil Pressey y Sasha Vezenkov.Cabe recordar que los clubs participantes en las series por el título tenían hasta este viernes a las 20.00 h. para presentar ante la ACB la lista definitiva de 12 jugadores séniors que disputarán los play-off. A partir de aquí no se pueden hacer cambios, aunque la medida no afecta a los jóvenes como Kurucs o Diagné que si podrán ser convocados.

La incertidumbre se centraba en Oriola que, precisamente ante el MoraBanc Andorra el rival en estos play-off sufrió un golpe en una pierna que le ha creado un hematoma. El ala-pívot de tárrega ha estado entre algodones y aunque ha mejorado las perspectivas de que pueda perderse los cuartos de final frente a los andorranos son más que factibles. De todos modos, el Barça confía en que, de cara a unas hipotéticas semifinales, pueda contar con el concurso de Oriola.

El debut de esta serie de cuartos de final está previsto para este domingo (20.45 h.) en el Palau Blaugrana.

Así pues, los doce jugadores del Barça para los play-off son: Heurtel, Ribas, Navarro, Koponen, Jackson, Hanga, Sanders, Claver, Moerman, Oriola, Reynolds y Tomic