El Barça inicia el trabajo en Andorra, con Kyle Kuric apartado del trabajo en grupo

Los jugadores se relajan después de la primera sesión de trabajo en Andorra

Los jugadores se relajan después de la primera sesión de trabajo en Andorra / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Barça ya se ha instalado en Encamp (Andorra) y realizó este lunes su primera sesión de entremamiento, en una semana de trabajo en Andorra donde seguirá creciendo a las órdenes de Saras Jasikevicius.

El único jugador que no ha podido trabajar junto a sus compañeros es el estadounidense Kyle Kuric, después de sufrir un golpe en la cabeza en el último entrenamiento del equipo en el Palau, y los servicios médicos han decidido que sea baja para los próximos partidos de preparación y por tanto, como medida de precaución.Kuric seguirá realizando trabajo físico, aunque de manera individual, para evitar contactos.

El equipo tiene previsto estar una semana completa en Encamp, donde seguirá la preparación, tanto física como técnica del grupo, en un ambiente diferente y que debe servir para hacer grupo con Jasikevivius al frente.

Trabajo y relajación

El grupo realizó la primera sesión matinal y luego los jugadores disfsrutaron de un rato de relación en el río adyacente a las instalaciones para relajar la musculatura que estos días se resiente.

El conjunto azulgrana se prepara en sesiones de mañana y tarde,  con la vista puesta en el primer partido de pretemporada, que disputarán ante el equipo local del MoraBanc Andorra, este miércoles, a partir de las 19.00 horas por BarçaTV.

También tienen amistosos acordados ante el UCAM Murcia, el próximo sábado, en Lleida, mientras que el día 30, lo harán ante el Joventut de Badalona, en el Olímpic.