Baloncesto-Liga Endesa

El Barça pagará dos millones por Víctor Claver

Bartzokas, nuevo técnico del Barelona Lassa, ya tiene el primer refuerzo que pidió: Víctor Claver será azulgrana 

Claver ha brillado este año en el Lokomotiv Kuban

Claver ha brillado este año en el Lokomotiv Kuban / sport

Sport.es

El periodista Alexandros Trigas, de Sport24.gr, ha dado la noticia de que Víctor Claver no fichará por el Panathinaikos, ya que se ha decantado por la oferta del  FC Barcelona Lassa para seguir a las órdenes del nuevo técnico azulgrama, Georgios Bartzokas, que ya le tuvo bajo su disciplina en el Lokomotiv Kuban.

Según el portal de noticias griego, el Barça pagará la cláusula al Valencia, que tiene los derechos de Claver en España y pedía una indemnización millonaria que semanas atrás ya hizo desistir al Real Madrid. La operación se eleva a dos millones de euros, lo que supone que el Barça invertirá el dinero recibido por la marcha de Satoransky (1,5 millones)

La llegada de Bartzokas al banquillo del Barcelona ha sido clave en el destino de Claver, ya que el jugador es uno de los refuerzos en los que más ha insistido el técnico griego. El alero ha sido esta temporada una de las sensaciones de la Euroliga en las filas del Lokomotiv Kuban, 'verdugo' del Barça en el torneo continental.

Claver, que estos días está concentrado con la selección española para los Juegos de Río, no quiere pronunciarse pero aseguró en los micrófonos de la SER que "me gustaría tener claro mi futuro lo antes posible , aunque no depende sólo de mí".