Cruces de cuartos de la Copa del Rey de Baloncesto 2021

El Barça de Jasikevicius quedó emparejado con Unicaja y se podría encontrar con el Madrid en la final

El Madrid disputará la primera eliminatoria ante el Valencia Basket el jueves día 11 de febrero

El Barça ya conoce a su rival de la Copa del Rey de baloncesto

El Barça ya conoce a su rival de la Copa del Rey de baloncesto / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

El Barça de baloncesto ya conoce a su rival para los cuartos de final de la Copa del Rey de Baloncesto 2021. El sorteo se realizó este lunes en el WiZink Center de Madrid, en el que los ocho primeros clasificados de la ACB se jugarán el primer torneo importante de la temporada, del 11 al 14 de febrero.

El Barça, por lo tanto, se verá las caras ante el Unicaja, en la eliminatoria C del viernes 12 de febrero. Si supera esta ronda, su rival saldría del duelo entre el Joventut y el TD Systems Baskonia (eliminatoria D).

En el otro lado del cuadro se encuentra el Real Madrid, campeón de la pasada edición, que se medirá al Valencia Basket el jueves, en la primera  eliminatoria, la A.

El último cruce es el que medirá el Iberostar Tenerife al Hereda San Pablo Burgos, en la eliminatoria B del jueves. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al ganador de la A, entre Madrid y Valencia Basket.

Las semifinales se jugarán el sábado 13 y la final, el domingo día 14. Barça y Real Madrid se encontrarían en ella si superan todas las eliminatorias.

Los azulgrana partían como cabeza de serie en el sorteo junto a Real Madrid, Iberostar Tenerife y TD Systems Baskonia. Los otros cuatro equipos para completar los ocho clasificados eran Hereda San Pablo Burgos, Valencia Basket, Club Joventut Badalona y Unicaja.