El Barça conocerá este miércoles su rival en la Supercopa

Los azulgranas se medirán en semifinales a uno de los dos cabezas de serie (Baskonia)o Madrid); el otro se enfrentará al Tenerife

El torneo que abrirá la temporada 2020-21 se disputará en Tenerife el 12 y el 13 de sepyiembre

Calathes se estrenará con el Barça en la Supercopa Endesa
Calathes se estrenará con el Barça en la Supercopa Endesa | EFE

Este miércoles 29 de julio tendrá lugar la presentación y sorteo de emparejamientos de la Supercopa Endesa, que se celebrará en Tenerife el 12 y el 13 de septiembre de 2020.
 
El acto tendrá lugar a las 11:00 hora insular (12h en la península) en el Salón Noble del Cabildo de Tenerife (Plaza de España s/n, Santa Cruz de Tenerife) y contará con la participación de Antonio Martín, presidente de la acb, Pedro Martin y Enrique Arriaga, presidente y vicepresidente del Cabildo de Tenerife, acompañados por otras autoridades y patrocinadores.
 
De cara a la realización del sorteo de semifinales ejercerán como cabezas de serie el TD Systems Baskonia como campeón de la Liga Endesa, y el Real Madrid, campeón de la Copa del Rey. Se enfrentarán en semifinales al Barça, subcampeón de la Liga Endesa, o al Iberostar Tenerife, anfitrión en el evento.

La Supercopa Endesa será el pistoletazo de salida para el ejercicio 2020-21 y el primer test  oficial para el nuevo proyecto de Sarunas Jasikevicius. A partir de aquí cabe recordar que el inicio de la Liga Endesa está previsto para los días 18,19 y 20 de septiembre, mientras que la Euroliga tiene previsto alzar el telón -si klas circunstancias sanitarias lo permiten- el 1 de octubre.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil