Aplazado el Valencia-Andorra por dos positivos

El MoraBanc Andorra ha informado que dos jugadores de su plantilla tienen coronavirus

Se aplaza el partido de Liga Endesa que debían disputar este miércoles en Valencia

El Covid llega a la plantilla del Morabanc Andorra
El Covid llega a la plantilla del Morabanc Andorra | twitter

El MoraBanc Andorra ha informado este martes de que dos jugadores de su plantilla han dado positivo por coronavirus, aunque ambos son asintómáticos, por lo que se ha aplazado el partido de Liga Endesa que debían disputar este miércoles en casa del Valencia Basket, ha confirmado la ACB.

Europa Press

"El partido Valencia Basket-MoraBanc Andorra de la Jornada 2 de la Liga Endesa ha sido aplazado por la detección de dos positivos por COVID-19 en el equipo visitante. La ACB y los clubes afectados trabajan para reprogramar el encuentro lo antes posible", señaló el organismo a través de las redes sociales.

El conjunto del Principado también informó de la noticia, asegurando que los dos contagiados son asintomáticos. "Las PCR previas al partido contra el Valencia de mañana han dado dos resultados positivos. Siguiendo el protocolo de la liga, el club ha realizado un segundo test de apoyo. Los dos positivos son asintomáticos. Se aplaza el viaje", afirmó la entidad andorrana.

El encuentro estaba previsto para este miércoles a las 19.00 horas en el Pabellón Fuente de San Luis; MoraBanc Andorra debutó hace dos días en la competición liguera con un triunfo en casa ante UCAM Murcia (84-66).

De esta manera, ya son cuatro los partidos de la Liga Endesa que se han aplazado desde el inicio de la temporada el pasado sábado, después de que el Joventut-Unicaja, el Monbus Obradoiro-Urbas Fuenlabrada y el Iberostar Tenerife-Casademont Zaragoza fuesen suspendidos o cambiados de fecha por un positivo por COVID-19 en el cuadro malagueño, otro en el gallego y otro en el aragonés.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil