Alex Abrines, nuevo positivo en el Barça por covid-19

Abrines se suma al notificado de Mirotic este sábado

El alero es el décimo jugador de la primera plantilla contagiado en lo que va de temporada

Abrines

Abrines / FCB Twitter

EFE

Alex Abrines, alero del Barça, dio positivo este domingo por covid-19 tras ser sometido a una PCR que confirmó la prueba de antígenos que se le hizo este pasado sábado, lo que le convierte en el décimo jugador de la primera plantilla contagiado en lo que va de temporada, informó el club azulgrana.

"Os informamos que el jugador Alex Abrines dio positivo por covid-19 el sábado 15 de enero en una prueba de antígenos. El jugador fue sometido a una prueba PCR este domingo 16 que confirmó el primer resultado", explicó el club en una nota publicada en sus medios oficiales.

El alero azulgrana se encuentra en buen estado de salud y está aislado en su domicilio.

Anteriormente, también dieron positivo los jugadores Pierre Oriola, Kyle Kuric, Nick Calathes, Nico Laprovittola, Brandon Davies, Sergi Martínez, Dante Exum, Nigel Hayes-Davis y Nikola Mirotic, único jugador junto Abrines que actualmente guarda los estipulados siete días de aislamiento.

Alex Abrines no se perderá ningún encuentro por el contagio, ya que se encuentra en un proceso de recuperación tras ser operado en septiembre en la rodilla izquierda.