Aleix Font ya trabaja con el Obradoiro

Font ya pasó la revisión médica con el Obradoiro

Font ya pasó la revisión médica con el Obradoiro / OBRADOIRO

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Aleix Font ya trabaja con el Monbus Obradoiro, después de incorporarse a la disciplina del conjunto gallego este martes. El jugador azulgrana, cedido al Obradoiro hasta final de temporada, ya pasó ayer mismo la revisión médica, previo al inicio de su esta en el conjunto de Santiago de Compostela.

Font, que se quedó sin hueco en el Barça esta temporada ante los muchos fichajes realizados, fue cedido al Bamberg alemán, aunque allí no tuvo oportunidades, por lo que el Barça le buscó un nuevo destino, y con posibilidades también de estudiar Medicina, la carrera que está cursando en estos momentos.

En el Mombus, espera encontrar los minutos y la confianza del técnico, Moncho Fernández, para poder desarrollar su carrera, coger confianza, y quizá regresar el año próximo al Barça con opciones de protagonismo en la primera plantilla.

Debut de azulgrana

Su debut en la ACB llegó el año pasado, cuando Pesic le hizo entrar en pista seis minutos ante el BAXI Manresa, y los aprovechó muy bien, anotando siete puntos. Se trata de un jugador anotador, y que tratará de cubrir la baja del lesionado Kostas Vasileaidis, aunque con prácticamente nula experiencia en la Liga Endesa.

Será todo un reto para este joven escolta de 21 años, acostumbrado a liderar al Barça B, pero que ahora tendrá que aprender a marchas forzadas en un equipo en que cada victoria cuenta para tratar de salvar la categoría.-