El Acunsa Gipuzkoa Basket se impone por 81-79 frente al Movistar Estudiantes

Los jugadores del Acunsa Gipuzkoa Basket son decimoctavos en la competición

El Acunsa Gipuzkoa Basket se impone por 81-79 frente al Movistar Estudiantes

El Acunsa Gipuzkoa Basket se impone por 81-79 frente al Movistar Estudiantes

El Acunsa Gipuzkoa Basket ganó 81-79 al Movistar Estudiantes durante el vigésimo segundo choque de la Liga ACB que tuvo lugar este miércoles en el Plaza de Toros de Illumbe. Con este resultado, el Acunsa Gipuzkoa Basket se sitúa en decimoctavo puesto y acumula cinco victorias en 21 partidos disputados, mientras que el Movistar Estudiantes se queda en decimosexta posición con cinco victorias en 19 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y finalizó con un 24-21. Después, durante el segundo cuarto los locales se distanciaron en el marcador y llegaron a ir ganando por siete puntos (41-34) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 21-18. Tras esto, los equipos acumularon un total de 45-39 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores del Acunsa Gipuzkoa Basket se distanciaron en el electrónico, ampliaron la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (55-43) y acabó con un resultado parcial de 20-19 (65-58). Por último, en el transcurso del último cuarto también hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 16-21. Finalmente, los jugadores cerraron el luminoso del partido con un resultado de 81-79 para el Acunsa Gipuzkoa Basket.

En el transcurso del partido destacaron Viny Okouo y Lucas Faggiano por su participación en el encuentro, tras conseguir 15 puntos, una asistencia y ocho rebotes y 12 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron J.j. Barea y Victor Arteaga, con 18 puntos y 12 puntos y nueve rebotes respectivamente.