La ACB confirma los horarios de la Supercopa Endesa 2019

El cartel oficial de la Supercopa

El cartel oficial de la Supercopa / ACB

Europa Press

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) confirmó este viernes los horarios de la Supercopa Endesa 2019, torneo que abrirá la temporada 2019-2020 de forma oficial y que acogerá el WiZink Center de Madrid el 21 y 22 de septiembre.

El sábado 21 será el turno de las dos semifinales, cuyos emparejamientos aún no se conocen, con la primera disputándose a las 18.30 horas y la segunda a las 21.00. La final del torneo está programada para el domingo 22 a las 19.00.

Además, como es habitual, se celebrará también el tradicional Concurso de Triples El Corte Inglés, una hora antes de la pelea final por el primer título de la campaña que reunirá al Real Madrid, Barça, Valencia Basket y Montakit Fuenlabrada.

El sorteo de la Supercopa se celebrará el próximo lunes 2 de septiembre, con el equipo madridista y el blaugrana como cabezas de serie por ser los actuales campeones de la Liga Endesa y la Copa del Rey, respectivamente.

Será el primer título oficial que peleará este nuevo Barça que ha dinamitado el mercado con cuatro fichajes de altísimo nivel: Nikola Mirotic, Cory Higgins, Brandon Davies y Alex Abrines. Primera prueba para los de Svetislav Pesic que no podrán contar con su MVP de la pasada temporada, Thomas Heurtel, tras ser operado del tendón rotuliano