Abrines: ”Si hacemos las cosas bien en Madrid, dependemos de nosotros”

“Tendremos que arrancar muy bien si queremos ganar en Madrid”, dijo el alero mallorquín del Barça

“Hemos mostrado carácter en estos play-off y espero que siga así en la final”, comentó Higgins

Abrines: ”Si hacemos las cosas bien en Madrid, dependemos de nosotros”

Abrines, sobre la final de la Liga Endesa ante el Madrid / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Alex Abrines afronta la final con ilusión, consciente de que culminar con el título de Liga Endesa sería una magnífica manera de cerrar la temporada. “Estamos contentos por estar en la final ante un Madrid a un nivel altísimo aunque  tendremos que salir muy bien para ganar al Madrid”, dijo el mallorquín

“Siempre jugamos para ganar todos los títulos, aunque ahora nos espera un rival muy complicado y además, con con público”, comentó. “Ahora toca ganarla. Venimos haciendo las cosas bien y si seguirnos a nuestro nivel, depende de nosotros".

“En ataque, hemos demostrado lo mejor y lo peor…obviamente tenemos un rival que no nos pondrá las cosas fáciles y tendremos que hacerlo muy bien”, dijo. “La motivación de jugar contra el Madrid está por las nubes y todo pasa por hacer un gran partido en Madrid y lograr el factor cancha”, finalizó.

El mejor momento del año

Por su parte, el estadounidense Cory Higgins, dijo que la final “ es el mejor momento del año, otra oportunidad de ganar un título”

“Yo  estoy igual de motivado que en todos los partidos que nos enfrentamos. Hemos mostrado carácter y espero que siga así y me siento confiado en mi equipo”, comentó.

Para llevarse la victoria del WiZink Center, asegura que “hemos de controlar las pequeñas cosas, la energía y la motivación ya la tenemos”, finalizó.