Valverde se siente maltratado

Valverde: "Siempre hay una inestabilidad permanente cuando pierdes"

Valverde: "Siempre hay una inestabilidad permanente cuando pierdes" / @rfef

SPORT.es

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, no es ajeno a todo lo que se está diciendo y escribiendo sobre él estos últimos días. El técnico vitoriano es consciente de que la derrota ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España le ha dejado muy tocado, pero lo que más le ha molestado ha sido comprobar que pese a las noticias que apuntan a su posible cese, ningún representante del club se ha puesto en contacto con él para comunicarle nada en uno u otro sentido. La soledad del entrenador es evidente en estos momentos.

Valverde se está enterando de todos los movimientos del club barcelonista a través de los medios de comunicación. El técnico no es ajeno a las negociaciones que el Barcelona está manteniendo con Xavi Hernández para que coja las riendas del primer equipo de forma inmediata o el próximo 30 de junio, ni tampoco a las informaciones que hablan de que su continuidad está en entredicho como consecuencia del tropiezo ante el Atlético. Está perfectamente informado de todo ello.

silencio

Su malestar es consecuencia del silencio que está manteniendo el club hasta el momento. Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, tiene previsto mantener una reunión con Valverde en los próximos días, aunque por ahora ningún representante de la entidad barcelonista se ha puesto en contacto con el técnico para comunicárselo ni para aclararle su futuro inmediato. Por ese motivo está muy enfadado. Como vulgarmente se dice, Valverde está como una moto.

El técnico vitoriano no comprende que se ponga en cuestión su continuidad en el Camp Nou y se esté negociando con Xavi, pero el club le mantenga a oscuras y no le aclare qué puede esperar a partir de ahora.