Sergi Roberto 'pacta' su boda con Lopetegui

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Sergi Roberto tiene previsto casarse el próximo 30 de mayo en Tel Aviv (Israel) con su pareja Coral Simanovich. Se trata de una fecha conflictiva en lo que al calendario futbolístico se refiere, sobre todo porque hay Mundial y las selecciones, también la española, se ponen en marcha antes.

Es algo que preocupaba al futbolista blaugrana porque su voluntad, pese a que no ha estado en las últimas convocatorias, es la de acudir con España a la cita mundialista. En su momento, cuando planificaron la boda, ya hubo un primer contacto con la RFEF para saber si el 30 de mayo presentaba algún inconveniente. La respuesta fue negativa y, a partir de ahí, la marcaron en rojo.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10775314"}}

Sin embargo, al cabo de un tiempo, y con el 28 de mayo como inicio de la concentración de la selección en Las Rozas, Julen Lopetegui sondeó la posibilidad de que pudiera cambiarse la fecha de la boda porque tenía pie y medio entonces en la lista, algo que quedó definitivamente descartado cuando el Real Madrid se clasificó para la final de la Champions. Y es que los futbolistas blancos que entren en la lista del técnico español tienen permiso para incorporarse el 5 de junio al resto de sus compañeros internacionales. España juega un amistoso en Villarreal el 4 de junio y los madridistas no estarán. 

Sergi, en ese sentido, ha obtenido la misma respuesta: no existe ningún tipo de problema para casarse el 30 de mayo porque, como los blancos, podrá incorporarse más tarde a Las Rozas junto con los futbolistas que hayan disputado la final europea en Kiev.

El canterano blaugrana sigue teniendo esperanzas en participar en el Mundial, ya sin esperanzas de volver a ser soltero.