Trending

Volkswagen vende 16 unidades limitadas del California en la Furgovolkswagen

Solo se podrán adquirir durante el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio en la concentración.

imagen-california-30-aniversario
La Furgovolkswagen se celebra del 31 de mayo al 2 de junio.  | VOLKSWAGEN

Redacción

Volkswagen Vehículos Comerciales quiere premiar la fidelidad de todas aquellas personas que acudan a la Furgovolkswagen que se celebra en Sant Pere Pescador del 31 de mayo al 2 de junio. La marca alemana ofrecerá 16 unidades de la mítica caravana California que conmemoran cada una de las 16 ediciones de la concentración. Solo se podrán adquirir durante ese fin de semana. 

Volkswagen pondrá a disposición de todas las personas que acudan al eventos condiciones especiales con cuota de renting desde 390 euros. El California 30 Aniversario equipa un motor 2.0 TDI de 110 kW (150 CV) con cambio manual o DSG de 7 velocidades. Las unidades disponibles y de entrega inmediata estarán disponibles con pintura bicolor que combina el color gris indio metalizado del techo con el azul acapulco, amarillo o beige mojave, en función de la unidad, para los laterales del vehículo.

Volkswagen ha querido celebrar el 30 cumpleaños del California premiando la fidelidad de los amantes de la marca en el 16º aniversario de la concentración FurgoVolkswagen. Para ello ha creado esta edición limitada con un equipamiento y condiciones especiales que podrán disfrutar aquellos clientes que asistan a la concentración que se celebra en Sant Pere Pescador y cierren allí la compra del vehículo.

Además, todos aquellos clientes que cierren la compra del California 30 Aniversario durante la concentración tendrán unas condiciones de financiación exclusivas por parte de Volkswagen Financial Services, un portabicicletas incluido y la entrega inmediata del vehículo.