Spots

DÍA DEL PADRE

"Ayúdale a elegirlo bien". El anuncio de Ford para el Día del Padre

Ford propone un divertido spot para el Día del Padre para anunciar el Mustang GT convertible.

Ayúdale a elegirlo bien. | FORD

Motor Zeta

Este martes 19 de marzo se celebra en España el Día del Padre y Ford ha querido celebrarlo con un nuevo anuncio para uno de sus modelos más icónicos, el Mustang. En los apenas 30 segundos que dura el spot, la firma del óvalo da un cambio de sentido al día otorgando el protagonismo a los más pequeños.

En ese sentido, bajo el lema "su Ford de hoy puede ser el tuyo mañana", el anuncio propone una escena en la que un niño se dirige a su padre para proponerle un plan para el Día del Padre: ir a probar el nuevo Ford Mustang descapotable de 450 CV. Mientras el padre parece alucinar con las palabras de su hijo, el niño describe las cualidades del coche para sentenciar con un: "yo creo que te pega bastante", a modo de intento de convencer a su padre de que se compre uno y así, de paso, disfrutarlo él cuando tenga edad de conducir.

El Ford Mustang se vende en España con carrocerías fastback y convertible desde 41.250 euros. La versión propuesta por el anuncio es la correspondiente a la silueta convertible convertible y al nivel de acabado GT, que parte desde los 49.850 euros, precio que asciende hasta los 56.227 euros cuando se elige montar el motor de gasolina V8 de 5.0 litros y 450 CV de potencia, el que insinúa el niño del anuncio que le quedaría bien a su padre. Ford también comercializa la serie especial Bullit solo con carrocería fastback desde 55.850 euros.