Trending

Sergio Ramos sorprende con su nuevo prototipo

Sergio Ramos se presenta en el entrenamiento del Real Madrid con un nuevo vehículo, un Seat 600 restaurado.

Sergio Ramos presentó su nuevo vehículo
Sergio Ramos presentó su nuevo vehículo | INSTAGRAM

Sport

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha presentado en sociedad el nuevo vehículo que ha adquirido. No se trata de un prototipo espectacular ni un vehículo que no esté al alcance de los 'mortales'. En esta ocasión, Sergio Ramos se ha presentado en el parquing de la Ciudad Deportiva de Valdebebasa con un sorprendente SEAT 600. 

Sergio Ramos ha compartido su nuevo SEAT 600 en las redes sociales con sus seguidores. Se trata de un SEAT 600 de color rojo 'tuneado' expresamente para el defensa del Real Madrid y que también luce las iniciales SR4.

ramos
El nuevo SEAT 600 de Sergio Ramos | INSTAGRAM

El SEAT 600 parece que se lo ha regalado su hermano y representante, René, con motivo de su cumpleaños. Un cumpleaños que no llegará hasta el próximo 31 de marzo, pero que Sergio Ramos ya ha querido celebrar conduciendo su nuevo SEAT 600, para lo cual también se ha vestido para la ocasión.

Sergio Ramos ha participado este jueves en el entrenamiento para preparar el próximo compromiso de la Liga Santander ante el Eibar en Ipurua. El capitán del Real Madrid no esconde su alegría por seguir adelante en la Champions League.