Trending

ANIVERSARIO

"Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde" recuerda la vida del piloto

Ya está a la venta el libro sobre la vida de Aytor Senna coincidiendo con el 25 aniversario de su muerte.

senna
Presentación del libro sobre la vida de Aytor Senna.  | MOTORPRESS IBÉRICA

Redacción

El libro "Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde" hace un recorrido por la vida del tricampeón de Fórmula 1 Aytor Senna. Ya está a la venta en los puntos habituales, en Amazon y en la tienda online de Motorpress Ibérica, empresa editora del libro. 

La presentación del libro coincide con el 25 aniversario de la muerte del piloto brasileño. Aytor Senna perdió la vida en el circuito de Ímola durante el gran premio de Italia en 1994. Con este libro, los aficionados a la Fórmula 1 podrán conocer más en profundidad aspectos cotidianos de la vida del piloto a través de la voz de personas que estuvieron a su lado. 

El libro está escrito por los periodistas José María Rubio, corresponsal de Fórmula 1 de la revista Autopista y por Lemyr Martins, periodista brasileño que estuvo al lado del piloto toda su carrera deportiva. Ambos han querido recordar al piloto a través de su gente más próxima como sus padres, hermanos, amigos, rivales o periodistas que le guiaron en sus comienzos. 

La venta del libro "Senna, historias desconocidos, 25 años más tarde" coincide con la inauguración de la exposición en Brasil "Aytor Senna: 25 años, 25 imágenes inéditas" que cuenta con 25 de las 100 imágenes inéditas que se conservan de Senna. La exposición permanecerá abierta al público desde el 23 de abril al 12 de mayo en horario de 11.00 a 14.00 horas y 16.00 a 21.00 horas y la entrada es gratuita.