Trending

SEALANDER

Sealander: caravana y barco a la vez

Existe una caravana versátil, capaz de circular tanto por carretera como de navegar por el mar.

Sealander
Sealander | SEALANDER
@Gemmagf_

Si eres de los que aman tanto el mar como la montaña... Estás de suerte. El Sealander, una especia de mezcla entre caravana y barco, puede ofrecerte lo mejor de los dos mundos, pues es capaz tanto de circular por carretera como de navegar por mar. Este vehículo sin igual está diseñado especialmente para aquellas personas que tengan ganar de vivir aventuras en distintos lugares. Además, su moderno interior permite cierta personalización a la hora de combinar los materiales y los colores disponibles, por lo que podrás diseñar tu hogar vacacional para sentirte como en casa.

El Sealander está fabricado en fibra de vidrio reforzada e impermeabilizado, para poder transformarse en un barquito de recreo cada vez que los pasajeros así lo deseen. Dicha conversión parece una tarea complicada, sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues se consigue de manera rápida y sencilla.

La caravana cuenta con llantas de acero de 13'', mide 4,06 metros de largo, pesa menos de 500 kilogramos y admite una carga máxima de 550 kilogramos, que se reducen a 410 kilogramos sobre el agua, para no poner en peligro su capacidad de flotación, así como su estabilidad.

El perfecto vehículo para las vacaciones más completas está disponible por unos 16.900 euros en Alemania -libres de impuestos-, pudiendo aumentar fácilmente si añadimos algún extra como: sistema de audio, ancla, frigorífico, ducha o baño.