Trending

CUPRA ATECA

Saúl Craviotto, nuevo embajador de Cupra

Saúl Craviotto, piragüista olímpico, es el nuevo embajador del Cupra Ateca, fabricante independiente de Seat.

Saúl Craviotto con el primer coche de la marca.
Saúl Craviotto con el primer coche de la marca. | CUPRA

Motor Zeta

Todavía quedan unos meses antes de que Cupra, la nueva marca de coches deportivos de Seat, haga su debut en el sector del automóvil con el Ateca, un modelo SUV. Desde el nuevo fabricante no han querido esperar más y han encontrado en Saúl Craviotto a su primer embajador. El piragüista olímpico español ha sido presentado como tal en un acto celebrado en la casa escultura de Xavier Corberó en Esplugas de Llobregat (Barcelona).

Craviotto, con cuatro medallas olímpicas en su haber, es el segundo mayor condecorado de la historia de España en los Juegos. El ilerdense es piragüista desde los quince años, una disciplina que ha compaginado con su profesión como policía nacional. Para Saúl, la nueva firma independiente de Seat comparte una serie de valores con los que se identifica, como “pasión, determinación y valentía”. Además, el atleta español añadía que “Cupra siempre ha sido la máxima expresión de deportividad, y es este estilo el que encaja perfectamente con mi amor por el deporte y el motor”.

El primer modelo de Cupra ha sido creado bajo las premisas de originalidad, sofisticación y prestaciones únicas, metiéndose de lleno en un mercado al alza como el SUV. El Ateca se convertirá en el pilar de este nuevo jugador en el sector del automóvil, del cual Craviotto destaca “su deportividad y avanzada tecnología que se unen a su comodidad, habitabilidad y a su  fácil conducción, lo que hacen que viajar en él sea una auténtica experiencia”.