Trending

SEGURIDAD EN VACAIONES

Nissan lanza la campaña Nissan Summer 2019

La compañía ofrece la revisión gratuita de 20 puntos funcionales y diagnóstico eléctrico de la batería.

foto-coche-qq alta-002-source
Nissan lanza la campaña Nissan Summer 2019.  | NISSAN

Redacción

Nissan lanza su campaña Nissan Summer 2019 para concienciar a sus clientes de la necesidad de hacer revisiones periódicas a sus vehículos, sobre todo, si tienen previsto hacer algún viaje largo con motivo de las vacaciones. Con este proyecto, Nissan prevé que su oferta tendrá un elevado índice de respuesta. La campaña estará vigente haste el 31 de agosto. 

Todos aquellos conductores pueden acercarse a su taller oficial más cercano para realizar su revisión. La marca ofrece de forma gratuita la revisión de 20 puntos básicos de la puesta apunto. Entre ellos se incluye la suspensión, teniendo en cuenta que durante los viajes estivales aumenta el número de pasajeros habitual y el equipaje. Los amortiguadores, los frenos, las pastillas, discos y líquido de freno también están incluidos en la revisión. 

La campaña también incluye precios cerrados con descuento para cambio de aceite y filtros, oferta personalizada para cambio de neumáticos de la marca Continental, incluyendo en la oferta un seguro gratuito de un año para los neumáticos adquiridos; descuento en pastillas de freno y amortiguadores según modelo, descuento en la revisión y limpieza del sistema de climatización.  Nissan ofrece a los clientes que así lo desen un precio especial para portabicicletas. Así mismo, Nissan incluye unos auriculares inalámbricos de regalo a los clientes que realicen su revisión en un taller oficial Nissan antes del 31 de agosto o hasta fin de existencias. 

Nissan recomienda revisar luces, estado de la luna delantera y trasera y cristales y cerraduras de las puertas, correcto estado del equipamiento de seguridad como triángulos, chalecos, rueda y luces de recambio, kits de asistencia.