Trending

OPERACIÓN TRIUNFO Y CITROËN

Los concursantes de OT, embajadores del Citroën C3 Aircross

Aitana, Ana Guerra, Alfred, Miriam, Agoney, Cepeda y Roi se unen al movimiento #InspiredByYou de Citroën.

Operación Triunfo, con Citroën
Operación Triunfo, con Citroën | CITROËN
@Gemmagf_

Están en todas partes, son los protagonistas del momento y, ahora también, los embajadores del nuevo SUV compacto C3 Aircross de CitroënAitana, Ana Guerra, Alfred, Miriam, Agoney, Cepeda y Roi, concursantes del popular Operación Triunfo, se unieron al movimiento #InspiredByYou del fabricante francés en un acto celebrado el pasado viernes en Madrid. Este proyecto pretende unir a Citroën con estos siete cantantes que ya representan, sin duda, todo un fenómeno social que ha revolucionado el panorama musical del país. El nuevo C3 Aircross, como los chicos y chicas de Operación Triunfo, también ha revolucionado el país, aunque en este caso el sector automovilístico.

Cepeda | CITROËN
Miriam | CITROËN

Durante la presentación, los jóvenes se mostraron entusiasmados con la idea de mostrar su lado más creativo, pues personalizaron su propio SUV compacto C3 Aircross, que los acompañará en esta etapa tan importante que están viviendo. La alianza, además, servirá a la marca de automóviles para seguir su apuesta por los jóvenes talentos que ha mantenido durante los últimos años, a través de distintas iniciativas que han servido de plataforma a artistas emergentes.

Alfred | CITROËN
Roi | CITROËN

Antoine Burguière, director de marketing y comunicación de Citroën para España y Portugal, ha señalado que “es un verdadero privilegio para nuestra marca tener como embajadores del nuevo SUV compacto Citroën C3 Aircross a los protagonistas del fenómeno musical del momento, al que les une el espíritu creativo, fresco y rompedor de este modelo made in Spain con carácter, personalizable y con tecnologías que les permitirán estar totalmente conectados”. Concha Caja, directora de comunicación de la marca, por su parte, ha explicado que “los siete artistas comparten nuestro espíritu ‘Be Different, Feel Good’”, añadiendo que “desde Citroën no tenemos ninguna duda de que son los perfectos brand lovers para nuestro SUV compacto C3 Aircross”.

Ana War | CITROËN
Aitana | CITROËN

Y es que los chicos de Operación Triunfo no se pudieron negar a ser los nuevos embajadores del nuevo C3 Aircross, pues está completamente inspirado por las personas y guiado desde su concepción por su manera de vivir el vehículo y su deseo de un universo automovilístico optimista y compartido. Todo un lujo.

TEMAS: Citroën