Trending

LISTA SPOTIFY

Limpia el coche con buen humor y nuestra lista de Spotify

Con solo leer el título de las canciones que te proponemos tendrás ganas de coger la manguera y disfrutar.

Spotify limpio
La música también es perfecta para pasar por el túnel autolavado. | motor

Laerke Saura Birk

¡Llega otra lista de Spotify de Motor Zeta! En esta ocasión, tenemos ganas de presumir. Es por ello que te traemos una lista de Spotify para que limpies el coche con mucho buen rollo. Es una actividad que a veces da un poco de pereza, pero te garantizamos que con nosotros no se te va a hacer nada pesada.

Así que, ¡aligera y saca la manguera! Que hay trabajo por hacer. Te prometemos que mientras escuches esta lista no te vas a olvidar en ningún momento de lo que estás haciendo (solo hace falta que te fijes en los títulos de las canciones para entender lo que queremos decir).

Como siempre, incluimos música tanto en español y en inglés, y de diferentes estilos. Como habrás visto, nos gusta la música cañera, pero también la relajada, con estilos que pasan por el 'house' hasta por ritmos más 'indie'. Así pues, esperamos contentar todos los gustos. Pero lo vertaderamente importante de esta 'playlist' son el propósito de las canciones que, sean del estilo que sean, todas tienen algo en común: un título que incita a dejar limpio un coche.

Incluimos artistas muy diversos, como Justin TimberlakeTaylor SwiftMojinos EscoziosPignoiseLove of Lesbian o Laura Pausini; además de muchos artistas menos reconocidos pero que nosotros también acabamos de descubrir y que nos han sorprendido gratamente.

Ninguna mancha se va a resistir a tu capacidad por limpiar tu vehículo con esta lista de reproducción. Así que: preparados, listos, ¡y empieza a enjabonar tu coche! Que ya va siendo hora que veas algo por los retrovisores.