Trending

AUTOMOCIÓN Y MÚSICA

Lexus lanza el álbum de música clásica "En clave de excelencia"

Se trata de una lista de siete canciones en colaboración con la directora de orquesta Inma Shara.

lexus-web-
Lexus lanza una lista de múscia clásica para iTunes y Spotify.  | LEXUS

Motor Zeta

Lexus España apuesta por la calidad musical y junto con la prestigiosa directora de orquesta Inma Shara, han creado una lista de siete temas sinfónicos que ilustran la experiencia de conducir los modelos más representativos de la gama Lexus. La música clásica refleja el espíritu de la marca que trabaja la excelencia buscando la perfección y la belleza de los vehículos de Lexus. 

Los temas se encuentran dentro de la lista "En clave de excelencia" que está disponible en las principales plataformas musicalesiTunes y Spotify. Para el lanzamiento Lexus España ha firmado una colaboración con Warner MusicInma Shara ha conseguido el premio a la Excelencia Europea por su proyección internacional y su papel de apoyo a la música clásica y también es embajadora de honor de la marca España. Con la marca Lexus ha participado en varias propuestas de la marca y cada año en la protagonista del concierto Lexus & Inma Shara. 

Los modelos que la marca ha querido reflejar a través de la música son: el NX 300h que destaca por una conducción versátil, el elegante modelo RC 300h, el LC 500h que destaca por su técnica, el IS 300h. También están representados a través de estas piezas musicales, el CT 200h, RX 450h y el LS 500h

Con esta propuesta la marca se encamina en la creación de un estilo de vida, dejando de ser simplemente una marca de vehículos. El objetivo de esta campaña es poder hacer sentir a los usuarios sensaciones y recuerdos que van más allá de las palabras. Para ello la musica clásica representa a la perfección los nuevos valores de la marca.