Trending

X LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE

X Land Rover Discovery Challenge: Triunfo de la Asociación Nuevo Futuro con Anabel Alonso y Laura Matamoros

El equipo capitaneado por ambas se impuso en la aventura solidaria al de Raquel Meroño y David Bustamante que fue segundo.

11

Galería 12 fotos

X Land Rover Discovery Challenge: Triunfo de la Asociación Nuevo Futuro con Anabel Alonso y Laura Matamoros

/

X
@xperezgimenez

Land Rover España ha vuelto a mostrar la cara más solidaria con la celebración de la décima edición de la Land Rover Discovery Challenge, una iniciativa que busca promover de aventura y solidaridad cuyo objetivo final es la donación de un vehículo Land Rover a una de las cinco ONG sin ánimo de lucro seleccionadas para la ocasión (Fundación Lealtad, Grandes Amigos, Asociación Española Contra el Cáncer, Nuevo Futuro y Fundación Apascovi).

En el décimo aniversario de la aventura, los diez vehículos participantes (Land Rover Discovery 3.0 SDV6 AWD HSE de 306 CV), se desplazaron hasta Marruecos, en la zona del Atlas y de Marrakech, para disputar una de las ediciones más competidas.

En cada coche viajaban un personaje popular y dos periodistas, que batallaron por superar todas las pruebas de conducción, orientación, astucia e ingenio (como montar un Lego del nuevo Land Rover Defender de 2.500 piezas).

Los participantes se agruparon alrededor de las cinco ONG, con dos coches representando a cada una. La suma de los resultados de los dos equipos decidiría al ganador.

Los famosos seleccionados fueron este año la actriz y empresaria Raquel Meroño, el cantante David Bustamante, el doctor Ángel Martín, el jinete José Bono Jr. y la filántropa Genoveva Casanova, la televisiva Laura Matamoros, la actriz Anabel Alonso, el presentador Gonzalo Miró, la cantante y actriz Shaila Dúrcal y el cantante Juan Peña.

 

El triunfo final se lo llevó la Asociación Nuevo Futuro, capitaneado por Anabel Alonso y Laura Matamoros. Los equipos de Raquel Meroño y David Bustamante lograron el segundo puesto para la Fundación Bobath, mientras que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con José Bono y Ángel Martín al frente, se hicieron con la tercera plaza. Sólo ganó una, pero el triunfo solidario fue de todos.