Trending

KIA

Kia, patrocinador oficial de la Federación Española de Tenis

Kia será proveedor oficial de la federación y de las selecciones españolas de tenis.

Los capitanes con Kia
Los capitanes con Kia | KIA
@Gemmagf_

No es la primera vez que Kia demuestra su interés por el mundo del tenis. Ahora, la firma surcoreana se convierte en patrocinador oficial de la Real Federación de Tenis (RFET), para ser la marca de vehículos oficial de la federación así como de las selecciones españolas de tenis.

Emilio Herrera, director general de Kia Motors Iberia, ha comentado que están muy contentos "de poder anunciar este acuerdo de la mano de la Real Federación Española de Tenis, un organismo que demuestra día a día su apoyo a este deporte con el que Kia siempre ha mantenido un gran compromiso y comparte sus valores".

Miguel Diaz Román, presidente de la RFET, por su parte, ha explicado que "el acuerdo que hemos alcanzado con Kia es un gran avance para la RFET. Nos unimos a una marca que simboliza calidad y garantía, lo mismo que pretendemos ser nosotros dentro del mundo del tenis. Poder utilizar vehículos Kia en los múltiples desplazamientos que llevamos a cabo por toda la geografía nacional es un plus de seguridad indiscutible". Además, ha añadido que "jugadores, técnicos o médicos realizan al año miles de kilómetros buscando los centenares de competiciones que tenemos por todo el país. Y también es una tranquilidad contar con la flota de Kia en eventos de impacto global como la Copa Davis o la Copa Federación", concluyendo que "estamos encantados de habernos unido a Kia a través de este acuerdo".

Texto Alternativo
Kia, con el tenis español | KIA

Kia ya ha demostrado, en incontables ocasiones, ser una de las marcas automovilísticas con mayor presencia en el mundo del deporte. Con esta alianza, que se enmarca precisamente dentro de la estrategia de patrocinio deportivo de Kia, vuelve a demostrar tal compromiso.

No obstante, no se puede negar que el deporte al que más unido está el fabricante surcoreano es el tenis, deporte con el que Kia comparte valores como el esfuerzo y la superación, entre muchos otros. De hecho, la marca también anunció la extensión del acuerdo de patrocinio del Open de Australia. Por no hablar de que cuenta con embajadores de la talla de Rafa Nadal, número uno del mundo, además de jóvenes promesas como Jaume Munar o Daniel Caverzaschi, mejor tenista español en silla de ruedas.

TEMAS: Kia