Trending

FORD

Ford te deja ser piloto especialista por un día

La experiencia inmersiva Go Faster permite a los participantes ser pilotos en su propio tráiler de cine.

Go Faster llega a Barcelona en octubre. | motor
@Gemmagf_

¿Alguna vez has soñado en convertirte en un gran actor de Hollywood?, ¿alguna vez has imaginado cómo sería grabar una de esas frenéticas escenas en las que se realizan las persecuciones por carretera más impresionantes? Ford, con su experiencia inmersiva Go Faster, te lo pone fácil. El fabricante de automóviles te da la oportunidad de convertirse a un piloto especialista por un día y de poder grabar tu propio tráiler de cine. En esta ocasión, Barcelona ha sido la ciudad escogida para acoger la nueva edición de la experiencia Go Faster, en la cual los participantes recibirán clases de los especialistas profesionales más reconocidos.

Las instalaciones del Aeropuerto del Prat de Llobregat se convertirán en el escenario de la Go Faster, que celebrará tres sesiones diarias de cuatro horas de duración, entre los próximos días 19 y 28 de octubre. Cada una de las sesiones permitirá llevar a cabo una serie de emocionantes maniobras en un Ford Fiesta ST, un Ford Focus RS y un Ford Mustang, mientras son grabados con cámaras de alta definición. Después, los participantes protagonizarán el tráiler de Go Faster, que podrán llevarse a casa al terminar, en el que interpretarán a un piloto de competición convertido en un conductor a la fuga tras un golpe en un casino, como si de Jason Statham o Bruce Willis se tratara.

Así que, si deseas convertirte en un auténtico piloto de cine, ya puedes hacerte con tus entradas para la experiencia Go Faster de Ford, con precios que van desde los 49,50 euros hasta los 71,50 euros. Todos los participantes inscritos recibirán una hoja de rodaje, un storyboard y un guión antes de su llegada al espacio del evento, creado especialmente para la ocasión. Una vez empiece, ya no habrá vuelta atrás, te habrás convertido en el piloto estrella que tantas veces soñaste en convertirte.